domingo, 31 de mayo de 2009

Nadal dice adiós al Roland Garrós

Esta vez, Rafael Nadal no morderá la copa del Roland Garrós cual tableta de chocolate. El mallorquín, tras 31 victorias consecutivas en París, ha caído (6-2, 6-7(2), 6-4 y 7-6(2)) en octavos de final del torneo parisino tras ser incapaz de superar al sueco Robin Soderlingse, quien se ha mostrado imparable tanto con su derecha y como con su impresionante saque a más de 220 kilómetros por hora.

El español se ha visto obligado a un juego más defensivo de lo habitual ante un sueco, al que anteriormente había arrollado en Roma, pero que en la tarde de hoy ha mostrado una cara diferente y nos ha dado la gran sorpresa, sabiendo controlar cualquier intento épico del número uno del mundo, que ha acabado desesperado.

Al final Soderlingse ha sido mejor y ha vencido en cuatro sets a Nadal durante tres y horas y media de partido. Las opciones del número uno del mundo se limitaron al “tie break” para ganar el segundo set y aunque tuvo la opción de repetir la gesta en el cuarto, acabó sucumbiendo debido a una serie de fallos inusuales su raqueta y a la contundencia de Soderling. Al final no tuvo la opción de jugar un quinto set y no ha pasado de octavos de final, diciendo así adiós al Roland Garrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.